viernes, 27 de julio de 2007

Dr. Ihaleakala Hew Len















Ihaleakala tiene el título de doctor de psicología y en su día practico en su Hawai nativo esa profesión, en el Hospital Estatal de Hawai , pero lo más importante es que es un Kahuna (“guardian de los secretos”) y sucesor espiritual de otra Kahuna extraordinaria Mornah Simeona.

Ihaleakala es un señor de apariencia normal lo que le interesa primordialmente es compartir la información que le ha convertido en lo que es: un ser que irradia paz, que es gracioso, que es más real que los pastores de antaño, y que no se las da de nada, más bien le gusta pasar desapercibido. Le interesa compartir el Ho’oponopono para que los que reciben la información se conviertan en seres independientes que no tengan que recurrir a él y que puedan a aprender a caminar por la vida RELAJADAMENTE.

Ho’oponopono en hawaiano quiere decir “rectificar un error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, los errores proceden de pensamientos que están influenciados por memorias dolorosas del pasado. El Ho’oponopono es una vía para liberar la energía de esos pensamientos dolorosos que causan desequilibrio y enfermedades. Ho´oponopono; un sistema ancestral de comprender la vida y el espíritu que ofrece respuestas para nuestro mundo actual y que el Dr. Ihaleakala ha puesto al día.

1 comentario:

EL TOPIL dijo...

Oye, tu blog es fantástico. Mucha información muy clara y concisa. Dios te bendice. Gracias por compartir. Recibe un abrazo muy fuerte de la Dalí y El Topil.
http://elperrotopil.spaces.live.com/